¿La implementación de decisiones en su organización es un proceso integral y continuo,
que se ajusta a las variaciones internas y del entorno
para lograr las metas de su organización?
Estudios en organizaciones de todo tipo y tamaño 70% no logran sus metas, 25% logran sus metas, pero no completamente, 5% logran sus metas
80% en organizaciones
La estadística es que el 80% a nivel organización, la causa es del equipo de desempeño y un 20% de maquinaria y equipo.
70% organización como sistema
La estadística es que del 80% a nivel organización, solo el 30% la causa es del equipo de desempeño y el 70% es de la desintegración de la organización como sistema
Análisis de Negocio
METAS
El 80% de los proyectos de tecnología no consiguen los objetivos planeados (Gartner)
REQUERIMIENTOS
El 70% de los proyectos no consiguen los objetivos por la mala definición de los requerimientos (CIO Magazine)
ERRORES
El 40% de los esfuerzos globales en un proyecto se dedican a resolver errores (Butler Group)
COMUNICACIÓN
El 90% de los de los problemas en un proyecto se deben a problemas de comunicación (PMI)
SERVICIOS
ANÁLISIS Y MEJORA DE PROCESOS DE NEGOCIO
Servicio que apoya a los líderes de su organización a sistematizar su operación y puedan tomar y ejecutar decisiones de soluciones a las necesidades de negocio que generen resultados de valor a clientes internos y externos.
AUTOMATIZACIÓN
DE PROCESOS DE NEGOCIO
Servicio que apoya a sus líderes de su organización a modelar, ejecutar, monitorear y optimizar procesos con la plataforma tecnológica Flokzu BPM
AUTOMATIZACIÓN
DE LA CADENA DE VALOR
Servicio que apoya a los líderes de su organización a sistematizar y automatizar sus funciones de operación con la plataforma tecnológica ERP Odoo Community
ANÁLISIS DE NEGOCIO
Identificar y conectar los resultados que contribuyen a lograr las metas de su organización
TALLER ANÁLISIS Y MEJORA DE PROCESOS DE NEGOCIO
Taller para aprender un lenguaje que deben de tener los que toman decisiones en una organización le llamamos Consciencia Organizacional, con el objetivo de que su organización logre resultados de valor para clientes internos y externos
MODELADO DE PROCESOS
Modelar es hacer una representación abstracta y simplificada de una realidad, y que tiene como objetivo, soportar el análisis y mejora de la productividad en tu organización
Diagnóstico de su Organización como Sistema
¿Quieres entender el nivel de integración que tiene tu organización para generar valor a clientes internos y externos?