TRANSFORMACIÓN DE OPERACIONES

Transformaciones que liberan todo el potencial de la operaciones soportadas en la construcción de agilidad y capacidades de su organización.

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Diagnóstico de Procesos de Negocio

Evalúe el sistema de operaciones actual (incluidos los procesos digital y analítico, prácticas de gestión, cultura organizacional, comportamientos, capacidades) y evalúe los beneficios de una mejora de desempeño de la organización 

¿Qué quiero cambiar en mi organización? 

¿Por qué no se están generando los resultados planeados?

Diseño y modelado del estado futuro de los Procesos de Negocio

Diseñe una visión coherente del sistema de operaciones y las estrategias de cambio, el mapa de ruta de la implementación y una estrategia de gestión del cambio.

Diseño de iniciativas de cambio

Diseñe iniciativas para lograr una visión a nivel organización y logro de resultados. Identifique proyectos pequeños pero con grandes resultados.
Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Gestión de la implementación por los empleados.

Desarrolle una implementación gestionada por los empleados y alineada al contexto actual. Involucre a todos los niveles de la organización desde el equipo de la gestión del cambio hasta la dirección y ejecución para generar responsabilidad.

 

Motor de cambio y sostenibilidad

Implemente en toda la empresa una estrategia de desarrollo de capacidades que cubra capacidades funcionales y habilidades de transformación. Desarrolle el proceso de gestión del cambio para lograr el objetivo y cambiar la cultura y comportamientos. Configure el procesos y las herramientas de gestión de implementación para garantizar el enfoque en la ejecución y la resolución rápida de obstáculos.
Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Actualización de procesos de negocio

Alinear los Procesos de Negocio para soportar las operaciones integradas. Desde las estrategia de negocio, operaciones hasta el Recurso Humano.


> 20%

UTILIDAD

>40%

PRODUCTIVIDAD

>50%

ENTREGA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS